Archivo del blog

viernes, 18 de diciembre de 2009

" Mantarraya "


" MANTARRAYA "
Al mar que canta.
Tu silueta hecha piel y carne, dorada a este sol que nos va quemando lentamente, corteja mis nervios, me inspira y los toca, los eriza. Al invocar el ente de tu presencia, todo de púrpura se nace, porfirogeneta la forma, todo es de nuevo melancólico te celebro. Quizás tan solo eres un sueño o una época perdida en la imaginación de un esbirro entregado a la blasfemia; a la verdad. La intención de este relato, era la conducción de una historia, pero la inexistencia del personaje me obligaría a mentir, y la verdad no me siento listo para dañarte. Quizá la suerte de alquimia te vuelva y tu verdad no sea tácita y las almas se puedan tocar, se puedan componer y el daño sea placer y paganidad. Tengo tantas ganas de escribirte y hacerte palabra inmortal en este limbo del cual pronto o tal vez, nunca escapemos. Te he visto, ya no en materia, sino en la más extraña fonética; la de tu silencio que inspira los más atrevidos y embriagantes pensamientos, donde la fauna marina, canta su aparición. Mantarraya noble metal de mar, sangre de la eternidad eres; viajando por el universo mismo, me pierdes. Utero de conocimiento, seno de perpetuidad, como es única alegría que produce un amanecer o una canción de mar. Húndete y salgamos una noche para hacer venir lunas de cristal (esas que nos saben a licor) para beber en las miradas el pecado del pudor, para condenarlo y de humanos verdaderos vestirnos. Para conocernos, para renacer y morir una y otra vez en plenitud de tus labios de selva; de ayahuasca y nepenta. Alucinógenas las hierbas de tus ojos ya muestran el camino que por este infinito momento ahora recorro. Y me pierdo cada vez más en aquel paraje tan natural y bello, que quizá tu también conoces y en vela visitas... Mantarraya, noble metal de mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario