Archivo del blog

sábado, 12 de diciembre de 2009

" LA CONDENA PROMETIDA "


"La condena prometida "
... Yo que de estructuras solo sé las canciones, aun no comprendo la importancia de ellas, no de las canciones, sino las del sistema...
Nueva y retóricamente se vuelven a topar la gran encrucijada. Saber si en verdad el humano es carne necesitada instinto, o simplemente un autómata del destino propiciado por sí mismo. Como por ejemplo: Al llegar un momento de discusión, pues todo parte de ella, es una real batalla de conceptos y sus concepciones acerca de lo que menos importa. El nacimiento de la palabra impera y se hace nacer. Los nervios se cuadran y se crean emblemas de verdad dispuestos a todo.
Breve paréntesis:
He creído en verdades sistemáticas, algunas veces cayendo en la blasfemia la condena prometida. Y al escribir he vertido miles de pequeñas historias alimentadas por ellas, pero hoy al escribir por fin, ya no tengo religión.
Retomando la discusión, la sangre se calienta y hierve la mente, literalmente hablando, la piel y los pelos de animal se erizan, no hay vientre ni gónadas, solo perdición.
Por suerte, algunos prefieren evitar la confrontación de la discusión, pero a la larga los irá degradando. Siempre habrá otros que escojan infamemente morir y matar por su verdad, ya hay nuevos y se van entrenando(...)hay que ceder y parar. Y hay algunos afortunados que simplemente para ellos no existe... Qué afortunados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario