Archivo del blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

LA CALMA

Tranquila... yo vengo desde las ventanas con los ojos llenos de vidrio pidiendo algo que también te cultiva, ya sabes como era antes de descubrir lo que jamás se pierde, oigo la cura de ser humano involucrándome con quienes afrontan el buscar seres y no a uno, hay cosas que no poseo para empezar a decirte que pertenezco o que existo, me recuerdo a algún fantasma querido que dormita para no recordar su nombre, puedes decirme malo pero por respeto jamás sabrás si estoy contando a cerca de tí o nuestro encuentro. A todos nos han dañado; salimos, nos embriagamos y reímos, la coquetería es sincera y entendida, luego caminamos buscando donde pasar la noche y al entrar nos desnudamos sin preocupación pero con risa de travesura me dices que quieres desnudarme cuando yo ya siento el frío de olvidar la vestimenta, listos para el calor, nos besamos con deseo empezamos a tocarnos las siluetas para calentarnos más y que las manos nos hagan versátiles cuando empecemos los movimientos; te tomo una pierna sobre la mitad de mi brazo y la otra la colocaba en mi cadera para respirando en tu oído el más cálido suspiro, penetrarte con calma y que todo se transforme en materia para el placer de los sentidos, estas muy mojada por el deseo que tu despierto fluido me lubrica la pelvis por estar jugando a ser la tuya, te muerdo con ternura y a veces la violencia del cuello y sus solturas te hacen gemir los nombres de lo que arde en las palabras, tu me abrazabas y me dejas unas leves marcas para quizá desahogar algo que no comprendo pero en definitiva me gusta, nos visitamos las ganas de recordarnos en algunas posiciones para construir un vagón eterno de posibilidades al estar lejanos, nos vemos la espalda, los ojos, los dedos y a todos les brindamos la sabiduría de los labios ajenos, seguimos siempre por algún tiempo absurdo; principios, fines, espacios, soledades, recuerdos, añoranzas, esperanzas, dolor..., miedo, tristeza, alegría, comodidad, sed, vacío; todo se puede decir que hubo, es que todo lo sabes pero piensas todavía el en sepulcro de querer los momentos para poseerte siempre en alguno que no conoces en verdad todavía, puedo decirte sinceramente que no puedo explicar con lujo de detalles lo que vivimos porque sigo sabiendo que siempre se comparten cosas más allá de lo que percibimos, también puedo asegurarte que habrá otros seres que no comprendan lo que escribo pensando que trato de decirles algo, y me encanta saber que saben que las buscaría para perderme nuevamente en sus caprichos de ser todas y a la vez ninguna, YO SI SE QUE HAY ALGUIEN PARA TODOS AHÍ AFUERA, mas no le temo a que deba irse eso es cariño y valga la redundancia respeto... Solo quiero dormir sabiendo que no estoy y que no soy historias donde camino de la mano con alguien en las preocupaciones de los otros, por supuesto quiero tomar su mano y ser real, pero si de verdad quieres saberlo ella siempre está aquí dentro mío y cuando vuelva seré otro, por lo pronto seré cauteloso de no herir lo que cuido... TODO AQUÍ ES FICCIÓN ?... queda a tu vasto y hermoso criterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario