Archivo del blog

lunes, 18 de abril de 2011

Opción.


Qué importa si ya no hay palabras entre nosotros, siempre hay otros, jamás pensé en aceptarme como una opción, peor saber que no fui la indicada, pero comprendo la inestabilidad de quienes amamos, ya no me importa la verdad, ni las miradas, ni las manos del mundo, me recuesto en cosas simples como sonidos que imitabas, y la ira, claro que está la ira, descubrí la libertad de quien te escoge, supe mal gastar mi tiempo en no ir a verle, hoy estoy adolorido pero no como antes, esto que siento debe ser el principio de lo que odiamos cuando somos más jóvenes, debe ser la indiferencia ante soñar y confiar, no deseo ser elegido jamás, prefiero la hipocresía de estar solo, el engaño de alguien que solo te usa, quiero acordarme de ella para siempre, quizá alguna vez elija olvidar; hoy no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario