Archivo del blog

domingo, 28 de noviembre de 2010

INTRUSOS


INTRUSOS
Dedicado a la vaga realidad

Algún día seremos sueños, la simbología nos cambia… aunque no nos demos cuenta…

Una vez soñé que me llevaron a una fiesta elitista de gente bonita con copas de champaña y charlas aburridas, eran muy atentos con migo, después encontré en el piso un escapulario que tenía la figura de la virgen, me levante del piso y todos los invitados me rodeaban y me decían que me uniera a ellos, yo no comprendía y después se acerco la mujer más linda de todas y quería besarme; de su lengua salió otra boca con ciertos colmillos… desperté ese fue el primero de la saga onírica.
Luego soñé que estaba en la casa de mi abuelo esperando a que llegara mi madre y vino la empleada que era muy amiga mía, de ahí llegó pero extremadamente preocupada y yo le pregunté por qué; ella me veía con mucho miedo y me entregó un sobre que habían dejado en la puerta decía: te esperamos Fabián (es muy extraño que puedas leer en sueños) y adentro del sobre estaba el escapulario que encontré en el anterior sueño, ese fue el segundo.
Y el último fue de lo más extraño: estaba aquí en mi casa y nos vinieron a visitar unas modelos, mujeres extremadamente hermosas, no producidas sino de esa belleza natural que encanta... charlábamos y reíamos, de repente una de ellas se fue a la calle con mi madre o mi tía no recuerdo bien y me quedé con la que más me gustaba, fui a la cocina por agua... al darme la vuelta para regresar, como por arte de magia estaba ahí la modelo seduciéndome y empezó a besarme, luego vi hacia la ventana de la sala y tras la cortina habían dos siluetas de mujeres como serpientes que danzaban en el aire del balcón en el cuarto piso, no sé cómo explicar... luego miré el cuello de quien me besaba y tenía puesto el escapulario! me asusté mucho y dije son ellos, ella me tomo con fuerza mucha fuerza y mientras me besaba perdía todas mis fuerza de un manera como eléctrica, como si me succionara la vida, caí rendido desmayado escuchando una retroalimentación típica de saturación, y en realidad mi mente estaba saturada al no comprender por qué me acontecía este argos maldito, por fin desperté... luego la vi en otro sueño caminando por una de las calles que jamás o quizá existan… desde lejos me mandó un beso volado me miraba sonriendo con ternura... eso me ocurrió hace unos 10 años y ayer en una parte de todos los sueños la reconocí… pero esta vez ya lo había entendido, siempre debemos acercarnos al temor para vencerlo y alimentarnos… al menos eso es lo que pensé cuando la vi desgastada y olvidada… esta vez fui yo el visitante…fui yo su miedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario