Archivo del blog

lunes, 28 de julio de 2014

El lodo

Desde que olvidó que existía el aire pudo surcar las galaxias. Hay algo extraño en este espacio-tiempo. Me preocupa un poco esa perturbación lejana que no deja de girar; su curso es inestable y podría chocar o invadir alguna existencia. Por aquí parece que todo ha tenido una muerte antigua, el silencio que me embarga no es común y estoy desesperado por encontrar algo; la soledad me está volviendo loco y no hallo ni un agujero negro dónde descansar las alas y dejarme llevar por la desintegración para integrarme fuera de este lugar deshabitado y triste. Por allá se ve una esfera verde, si hay verde es posible que haya vida, no me da mucha confianza ir pero el cansancio es grande y debo consumir algo de fuerza antes de alzar el vuelo y poder alejarme de la perturbación que crece girando que ahora se siente más presente. Qué gran planeta, pronto entraré en su atmósfera espero que su gravedad no me haga caer muy aprisa porque me costaría mucho contrarestar la fuerza para tener un aterrizaje óptimo fuera de percanses y heridas. Me estoy acercando más. ¿Qué es esto? Siento mucho alivio cómo si mis músculos del abdomen se estiraran consiguiendo una relajación absoluta y confortable pero también siento un peso que se extiende hacia la superficie de este mundo, debe ser la gravedad, supongo. No, está demasiado conectado con esta tranquilidad que siento en la panza... ¿QUÉ RAYOS? tengo dos prolongaciones que salen de mi barriga y siguen creciendo. Debo escapar de esta gravedad que al parecer me está haciendo mutar y así poder descender con calma pero no me puedo arreisgar a tener más órganos o extremidades, gastaría mucha más energía en mi escape galáctico, en mi subsisitir. DEMONIOS! No puedo salir de la atmósfera y mis prolongaciones pronto tocarán la superficie, lo mejor será mantener la calma, voy a aterrizar. Mi cuerpo sigue a una altura considerable pero ahora tengo piernas, las conocí de otros seres en uno de mis descansos, vi que les eran de suma utilidad y quizá me convenga haberlas adquirido. Algo no está bien, mi cabeza está confundida y después de tanto silencio en el cosmos el ruido del planeta me está causando malestar. Es una voz. -Bienvenida, criatura. Debes estar preguntándote que sucede con tu cuerpo, por qué escuchas una voz y qué te sucederá-. La voz es cálida, tanto que me está absorbiendo, estoy asustado porque siento que mis nuevas piernas se hunden en una materia vizcosa. -No te estás hundiendo criatura, solo te acercas-. Puede escuchar mis pensamientos, debo pensar lo necesario y tratar de volar. -Uno jamás piensa lo necesario cuando tiene miedo criatura, no te preocupes pronto dejarás de sentir por ti solo. Esta gravedad que sientes es en verdad mi nariz que puede estirar y moldear las materias inhalando desde la atmósfera hasta mi cuerpo que es el lodo que ahora sientes desde tus nuevas piernas y que pronto sentirás en todo tu ser hasta que tus nervios se hayan unificado a los míos y seremos uno al igual que los otros que vinieron para buscar vida, descanso y víveres para contiuar su escapar-. Maldito lodo me está succionando y me deforma más, estoy demasiado estirado, suéltame. -¿Para qué deseas escapar? esa nada que está perturbando el espacio pronto nos tragará a todos, es preferible estar juntos para el fin-. Yo no creo en el fin que se apresura, no deseo compartir el final; mientras viaje escapando el final quedará lejos y encontraré reposo cuando mi carne se haya desgastado y aceptaré el fin. -JA,JA,JA. Ya casi estás adentro, solo falta tu gran pico que habla deamsiado. Pero qué es esto? PLUMAS! MALDITAS PLUMAS LAS ODIO TENDRÉ QUE ESTORNUDAR! AAAACCHUUUU!-. Me ha expulsado de la superficie, no perderé esta oportunidad, despegaré con todas mis fuerzas. Si, eso es, casi estoy saliendo de la atmósfera y logro divisar un agujero negro. -Te ha salvado mi falta de ojos plumífero suertudo; aborrezco las alas y peor a quién las posee pegadas al cuerpo. Lárgate pero antes escúchame por última vez, también he hablado con la presencia que gira y su voz, su voz era idéntica a la tuya y me dijo, "jamás escaparé"-. Adiós planeta mugroso, entraré en el agujero negro y por fin descansaré. Ah! Y me quitaré estas piernas de lodo para seguir volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario